jueves, 10 de mayo de 2007

Persona


DEFINICION DE PERSONA
Una persona, en el sentido real e ideal del concepto es alguien con:
CODIGOS,
HONOR,
DIGNIDAD y
SENTIMIENTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este texto fue escrito y editado en Berlín, Alemania, traducido a 25 idiomas, visto en 70 países, entre ellos Argentina, y leido por aproximadamente 200.000 personas diarias y seguramente cumplirá su objetivo.



Cartas a nuestra Redacción:
Mi Amigo:
El Prof. Eduardo Marcelo Cocca
me envió estas lineas.

Mi querido Jorge: cumpliendo con tu amable pedido, te cuento que los alumnos de esta cursada 2007 son maravillosos, inquisitivos, ávidos por adquirir conocimientos, mi función además de explicarles la legislación farmacéutica vigente, es explicarles como es el negocio de la farmacia, realmente donde esta el negocio y que dejen de ser empleados casi gratis de los laboratorios farmacéuticos y las droguerías farmacéuticas.

Foto de fin curso de farmacia del Prefesor Cocca y sus alunmos...Sigue


Esta ultima enseñanza, que incluso la manifesté en el Anexo de la Cámara de Diputados de las Nación al termino de las Jornadas sobre Ética Y Medicamentos, frente a Legisladores Funcionarios y las Cámaras farmacéuticas que aglutinan los laboratorios farmacéuticos, y en síntesis dije que en mi país se mueren compatriotas por no tener acceso a los medicamentos, sobre todo niños, y los laboratorio farmacéuticos por ejemplo en un descongestivo nasal droga base nafazolina, el costo por frasco es de 0,03 CENTAVOS POR FRASCO Y SE VENDE EN 12 PESOS, GANANCIA 37500 POR CIENTO, esto es un escándalo de proporciones porque el estado no es ajeno y no puede ni debe mirar para otro lado.

Corolario a los pocos días me quitaron la cátedra de farmacia y luego las otras.

No importa los principios están primero.

Para ser persona hay que tener

CÓDIGOS

HONOR

DIGNIDAD

SENTIMIENTOS

Te mando un gran abrazo

Prof. Eduardo M Cocca

Mi Querido Jorge: he observado que en tu magazín, escriben periodistas de renombre acá en Argentina, me interesaría mucho, que la situación mía de por defender una injusticia, he perdido mi salario y la obra social mía y de mi familia, no me echaron, me dejaron de lado,

Seria muy importante hacerle frente a este monstruo grande y que pisa muy fuerte en todo el planeta.

Te tengo fe de que algo o mucho vas a hacer, esto se debe saber, si es posible a escala mundial.

Estos hechos ocurrieron en la Universidad J. F. Kennedy, de la Ciudad de Buenos Aires y fueron sus ejecutores la Farmaceutica y Directora de la Carrera de Farmacia, Maria del Carmen Magariños y el Decano del Departamento de Derecho Publico Y Social, Dr. Rodolfo Capon Filas.

Un abrazo.

Eduardo

El motivo de las líneas recibidas el día de ayer de parte de mi amigo Prof. Cocca, he decidido hacer público mi apoyo incondicional a Eduardo por ser tan gran Persona

Carta Abierta:
A mi amigo, Prof. Eduardo Marcelo Cocca

Hola Eduardo, de verdad desde Ayer me quede con muchísima rabia y me cuesta encontrar palabras justas para que no se vuelvan palabrotas, porque esto que te ocurre a ti es una grave lesión a todo nosotros. A todos los que creemos que hablar de frente y decir la verdad es parte de nuestra manera de ser y nuestra obligación, al parecer hoy día, se tiene uno que convertir en un verdadero energúmenos y adular y cuidar de no decir la verdad, porque los vivo estos se creen con el valor de enjuiciarnos y o, como en tu caso sacarnos del medio.

Amigo de lo mas profundo de mis sentimiento me duele tu situación, te diré mas, yo creo que si este magazín estaría hecho en nuestro país, hoy estaría en una canaleta yo también, porque hay verdades que son tan fuertes, que estos solo se valen de sus poder económico para romper nuestras voluntades y es este el único medio que tienen estos guarango de tratar de callarnos y de mi parte te aseguro que publicare todo lo que tu desees escribir,

Mañana voy a dedicarme a hacer esta nota y trataré de ser correcto y de no usar malas palabras, para que estos que creen que son mejores que nosotros, se vayan dando cuenta que no estamos solo y vos Eduardo muchísimo menos, existen muchos como vos, con tu valor y tu amor por lo que haces, tu tienes no solamente mi solidaridad, si no también mi mayor respeto y admiración. Y me enorgullezco de ser tu amigo.

Sabes Eduardo sueño con el día en que los valores morales sean la medida justa para que este mundo sea mejor, pero al parecer no es así.

Pero fíjate Brasil ya les dio un patatita en el portal trasero, a estos delincuentes que se adueñan de patentes, que al final solo sirven para hacer dinero. Por eso es tan importante lo que tu haces y por esto es tan importante que todos te apoyemos en esto, para que sepan que no estas solo.

Es tiempo que la verdad, sea la fuerza más justa para evitar que, el abuso, el despilfarro y el caradurísmo de estos señores de levita se vaya convirtiendo en un mal sueño,

Se que va a costarnos mucho todavía, pero Eduardo amigo mío, yo creo en la verdad y así como vos, existen muchos otros, solo tenemos que aprender a no callarnos, y los que hoy callan y se convierten en aduladores, cuando estén en sus últimas horas, ya se verán como van a decir que no tuvieron coraje, estos que cierran los ojos serán y padecerán como lo hizo judas, cuando se dio cuenta de su error, el problema es que judas lo reconoció, pero estos enanos de cabeza, energúmenos, no lo verán jamás.

Eduardo mi solidaridad en estos duros momentos.

Con cariño y abrazo fraterno.
Desde Berlín

Tu Amigo Jorge Ramón

Jorge Aguirre Medina
Editor

----------------------------------------------------------------------------

---------------------------------Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.